Viajes Espiritu de Aloha 2018

Queridos amig@s cada año os propongo viajes a lugares sagrados de la madre tierra. Con el fin de disfrutar de la espectacular belleza de la naturaleza y la poderosa energía telúrica de Gaia. Elijo cuidadosamente preciosos destinos que apoyan con su poder la expansión de nuestro espíritu para facilitar durante el viaje la conexión con el verdadero Ser que cada uno somos.

Os invito a vivir la experiencia de viajar practicando el espíritu de aloha, con un grupo de personas maravillosas, estableciendo conscientemente lazos de amor entre corazones, mientras recorremos juntos las vivencias del camino que compartimos.

La enseñanza que nos aporta el Espíritu de Aloha es algo que el corazón reconoce de inmediato como sagrado. Es universal y compatible con cualquier creencia religiosa.

Pero no es ninguna religión.

Es una ancestral sabiduría que pertenece a toda la humanidad. Cuando la practicamos en la vida diaria, purifica la mente y eleva el espíritu. Expande el corazón. Facilita la comunicación, la aceptación y el respeto entre las personas. Armoniza las relaciones y aporta felicidad.