Presentación

Mi nombre es Mª Carmen Martínez Tomás, nací en Barcelona, pero me siento parte integrante de la familia humana, ciudadana del mundo y habitante del planeta Tierra, al que considero mi hogar. Me encanta inspirar a las personas para recordar, reconocer y manifestar el Ser divino y prefecto que cada uno es.

autora

Ejerzo con amor y alegría de médico, escritora, formadora e inspiradora de la consciencia de Ser, en el ámbito de la vida ordinaria, la salud, la medicina y la enseñanza. Ofrezco talleres, cursos, conferencias, retiros y viajes iniciáticos para facilitar el conocimiento y la práctica del  Ho’oponopono, además de profundizar en el acestral sabiduría del espíritu de Aloha, con el  fin de descubrir el propio paraíso interior. El objetivo final es manifestar el Ser que somos, empoderarnos espiritualmente para alcanzar la paz y la armonía en nuestra existencia y relaciones, haciendo de nuestra vida una auténtica y gozosa celebración.

Mi objetivo personal y profesional es ofrecer mi conocimiento, experiencia y servicio, para apoyar y mostrar a las personas cómo integrar la mente, el cuerpo y el corazón en coherencia con su propia Divinidad. Y de este modo, conectar con su sabiduría interior, para convertirse en el catalizador de su propia sanación, manifestando su propósito más elevado, expresando plenamente el Ser perfecto y divino que cada uno es.

Autora de los libros:

  • “Ho’oponopono, lo siento, perdóname, te amo” – Editorial Oceano-Ambar.
  • “El Espíritu de Aloha, el poder de Ser feliz ahora” – Editorial Oceano-Ambar.
  • “Aloha” – Editorial Urano
  • “Ho’ponopono para la Prosperidad” – Editorial Obelisco

Creadora y facilitadora de los Círculos de Sanación con Ho’oponopono, una método ancestral de auto sanación que esta al alcance de todo el mundo. Nos reunimos para sanarnos juntos y despertar a la consciencia de nuestro poder espiritual, de manera que podemos sanar y cambiar todo aquello que no esta en armonía en nuestra vida.

Actualmente facilito los Círculos de Sanación con Ho’oponopono por todos los países de habla hispana a través de una asociación sin ánimo de lucro www.agartam.com

Creadora y facilitadora de los Círculos de Amor. El objetivo de los Círculos de Amor es amarnos y amar sin condición. Hacer del amor el protagonista de nuestra existencia. Y a través del amor hacer de la vida una celebración. Conscientes de que el amor es la energía más poderosa del universo nos  reunidos para crear una nueva forma de existir basada en vibrar amor en todo momento y en cualquier circunstancia.

Unidos en el Círculo de Amor, nos reconocemos como la perfecta manifestación de la divinidad que somos, y por ello, todos juntos, desarrollamos actitudes y estrategias desde la consciencia y el corazón, basadas en el amor para sanar y transformar toda nuestra existencia.

Me licencié en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, realice mis estudios de Medicina en la Facultad y después profundice y amplié mis conocimientos en otras medicinas y modalidades de sanación energética tales como la Medicina Naturista, la Homeopatía, La Medicina Ortomolecular, La Homotoxicología, La Terapia emocional con Esencias Florales, La Fitoterapia, La Terapia de Expansión de Conciencia, La Terapia Regresiva, La Terapia Neural, La Terapia de Respuesta Espiritual, La Respiración Holotrópica, El Curso de Milagros, La Sanación Espiritual, todos los niveles de Reiki, Ho’oponopono, la Técnica Metamórfica y la Sanación Angélica… entre otras muchas.

Médico Diplomado de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud Española y en los sistemas Públicos de Seguridad Social de los demás estados miembros de las Comunidades Europeas.

Profesora titular de Farmacología Clínica de Grado de Enfermería en la Universidad de Barcelona.

Diplomada en Homeopatía por L’Ecole d’Étude d’Homéopathie. Association pour l’enseignement post-universitarie de l’Homéopathie. Genève.

Profesora del Máster de Medicina y Enfermería Naturista de la Universidad de Barcelona y la Universidad Autónoma.

Profesora del Máster de Enfermería Oncológica del Hospital de Sant Pau y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Profesora de formación continuada en el Plan Formativo del Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona, COIB.

Profesora de Ho’oponopono en la International School of Forgiveness.

Colaboro con el programa de Cataluña Radio: L’Ofici de Viure.