Taller de Ho’oponopono

Un ancestral método de auto sanación al alcance de todos.

Un taller teórico-práctico de 4 horas para iniciarse en la práctica de Ho’oponopono

Dra. Mª Carmen Martínez Tomás

El Ho’oponopono es un método de auto sanación que proviene de las islas de Hawaii. Un método para la resolución de conflictos a través del poder de las palabras pronunciadas con la energía del amor y el perdón. Ha llegado hasta nosotros a través de la enseñanza de los ancianos sabios hawaianos que son los guardianes de este secreto conocimiento.

La palabra hawaiana Ho’oponopono significa “hacer lo correcto o enmendar un error” y representa un poderoso sistema que nos permite limpiar y borrar las memorias dolorosas del pasado que se encuentran almacenadas en nuestra mente subconsciente. En forma de pensamientos, programas, creencias y prejuicios que nos causan malestar o sufrimiento en el presente.

Ho’oponopono nos enseña a ser responsables por todo lo que se encuentra en nuestra realidad existencial. Y este es el primer paso para recuperar el poder de cambiar todo aquello que no se encuentra en paz y armonía en nuestra vida

Al practicar Ho’oponopono nos conectamos conscientemente con la propia divinidad, contamos con el apoyo de nuestro espíritu al más alto nivel, para desprendernos de todas los bloqueos y memorias causantes de enfermedad, así como de los pensamientos y sentimientos de miedo y ansiedad que los acompañan.

Para próximas fechas consultar la agenda en la web: