Ho’oponopono: Cursos Monograficos

Cursos monograficos teorico-practicos intensivos de 2 h de duración para practicar Ho’oponopono en aspectos concretos de nuestra existencia que queremos transformar

HO’OPONOPONO CON LA PROPIA DIVINIDAD: SER LUZ

Un taller práctico con técnicas de interiorización, respiración y visualización para integrar nuestra propia divinidad a la vida cotidiana.
Con el objetivo de alcanzar la paz, la plenitud y la felicidad.

 

HOOPONOPONO CON LAS RELACIONES

Ho’oponopono es un ancestral método de auto sanación hawaiano para la conciliación y resolución de conflictos entre personas. Se basa en el poder de las palabras sanadoras pronunciadas con la energía del amor y el perdón que nos ayuda de forma fácil y sencilla para alcanzar la paz interior y la armonía en las relaciones con los demás y con el mundo.

 

TALLER HOOPONOPONO CON LA PROSPERIDAD

El secreto de la abundancia reside en el corazón.

Ho’oponopono es una poderosa herramienta de auto sanación que nos ayuda a limpiar y borrar todo lo que esta en nosotros que nos impide que manifestar la abundancia y prosperidad que merecemos.

Un corazón abierto y amoroso es una fuente de alegría y prosperidad sin fin.Cuando escuchamos a nuestro corazón y seguimos sus caminos la Divina Providencia se ocupa de proveer todo lo que necesitamos en cada momento.