Cursos de Formación Avanzada

HO’OPONOPONO Y ESPÍRITU DE ALOHA

FORMACIÓN AVANZADA en BARCELONA 2018

   

Dra. Mª Carmen Martínez Tomás

MARZO 2018: Miercoles 14 y 21

ABRIL 2018: Miercoles 11 y 25

MAYO 2018 Miercoles 9 y 16

HORARIO de 19h a 21h

Esta formación tiene un mágico objetivo: inspirarte para desarrollar tu poder personal a todos niveles: físico, energético, emocional, mental y espiritual, con el fin de descubrir tu verdadero potencial, y en consecuencia, tu propio paraíso interior.

El espíritu de Aloha es una ancestral sabiduría que nos inspira a través del amor, la belleza y la alegría para descubrir a nuestro verdadero Ser. Nos enseña de que manera podemos solucionar los problemas, armonizar nuestras relaciones y alcanzar nuestras más elevadas metas, prosperando en común unión, para crear el mundo solidario, próspero y en paz que todos deseamos.

Nos proporciona las sencillas herramientas y habilidades, que nos capacitan para desarrollar las actitudes y emprender las acciones, que nos permitirán vivir en la tierra en paz, armonía, serenidad y alegría.

Una formación dirigida a cualquier persona, terapeuta o profesional, que quiera profundizar en el conocimiento ancestral Huna, para la resolución de conflictos con el método de Ho’oponopono aplicado a su vida diaria. Capacitarse para resolver sus propios desafíos, al mismo tiempo que se prepara para acompañar eficazmente a los demás en sus procesos de evolución personal.

PROGRAMA

Ho’oponopono

  1. Capacitación teórico-práctica del método Ho’oponopono
  2. Autogestión emocional con Ho’oponopono
  3. Sanación ancestral del linaje familiar
  4. Otras modalidades de práctica con Ho’oponopono

Espíritu de Aloha

  1. Cosmovisión Huna y su aplicación práctica a la vida diaria
  2. Los Principios Universales conocimiento y práctica
  3. Actitudes y Habilidades para transformar la realidad
  4. Respiración Ha. Modalidades

Descubre tu propio paraíso

  1. Activación del canal central. Cuerpo de Luz
  2. Conexión con la propia divinidad
  3. Inspiración. Cero límites. Vivir en el corazón
  4. Manifestar el Ser que eres. Ser luz radiante

METODOLOGÍA

Los talleres son teórico-prácticos, proporcionan de una forma práctica y sencilla las herramientas y habilidades necesarias para alcanzar el nivel de consciencia que nos permita comprender primero y resolver después nuestras propias limitaciones, para llegar a ser el catalizador de nuestra propia sanación.

Dirigidos a profundizar en la comprensión y la práctica de la enseñanza y las técnicas de la ancestral sabiduría Huna, para mantener de forma constante nuestro cuerpo, mente y espíritu vibrando en una elevada frecuencia de vibración.

Nos capacitan para recuperar la paz interior, para vivir nuestra existencia en plenitud, buscando la armonía en todas nuestras relaciones, con prosperidad y alegría en el corazón.

El conocimiento de esta antigua tradición nos impulsa para recuperar nuestra propia sabiduría, con el fin de experimentar y practicar una nueva forma de amarnos a nosotros mismos, a los demás y al mundo. El camino para alcanzar la propia felicidad y convertirse en un Ser despierto, un auténtico sanador.

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Mª Angels Gou: T- 654 146 782

                mangelsgou@hotmail.com

LUGAR: Calle CERDEÑA 229

BARCELONA