Círculos de Amor

Los Círculos de Sanación de Ho’oponopono nacen en el año 2012 con el objetivo de reunirnos para sanarnos de forma grupal a través de la práctica del perdón. Seguimos con los Círculos de Ho’oponopono los primeros miércoles de cada mes en Mataró, pero en este 2018 vamos a dar un salto cuántico, en la dirección de Ser, la manifestación del más puro amor en nuestras vidas.

Este año 2018 es un número 11 (2+0+1+8=11), número Maestro. El número 11 nos invita a Ser los maestros de nuestra vida, a comprometernos con nuestra experiencia espiritual para manifestar el Ser de amor que somos en nuestra existencia cotidiana en la Tierra.

En el círculo vamos a desarrollar y compartir meditaciones, actividades, actitudes y estrategias que nos ayuden a vibrar en amor en todo momento y en cualquier circunstancia.

Este es el año de la maestría, y esta se manifiesta, a través de la vibración del más puro amor. El maestro sabe que no hay nada que perdonar, que todo es un aprendizaje. Sabe que donde hay amor, no se necesita perdón. Y es con este espíritu que nacen los:

CÍRCULOS DE AMOR

El objetivo de los Círculos de Amor es amarnos y amar sin condición

Hacer del amor el protagonista de nuestra existencia

Y a través del amor hacer de la vida una celebración

Conscientes de que el amor es la energía más poderosa del universo, reunidos, vamos a crear una nueva forma de existir basada en vibrar amor en todo momento y en cualquier circunstancia. Unidos en el Círculo de Amor, nos reconocemos como la perfecta manifestación de la divinidad que somos, y por ello, todos juntos, desarrollamos actitudes y estrategias desde la consciencia y el corazón, basadas en el amor para sanar y transformar toda nuestra existencia.

En el círculo nos reconocemos como maestros, decididos a crear y actuar siempre con amor en nuestra propia realidad, convencidos de que tenemos el poder de influir positivamente en nuestra vida, en la salud, las relaciones, en la prosperidad y en el campo cuántico unificado de consciencia universal para vivir el cambio amoroso que queremos crear en nuestras vidas y en el mundo. Manifestar y compartir este amor es el propósito de los:

CÍRCULOS de AMOR

El espíritu de Aloha en acción

Manifestar el Ser que somos a través del amor

Cantar y bailar en la Luz

Establecer lazos de amor entre corazones

para amarnos apoyarnos y Ser felices juntos.

 

Mª Carmen Martínez Tomás

Ver próximas fechas y condiciones de inscripción