Intensivo Tecnica Metamorfica en febrero 2018

Te propongo un fin de semana para estar contigo al inicio del nuevo año 2018

Un tiempo precioso para atender los reclamos de tu cuerpo

A la escucha de los mensajes de tu corazón

Con el propósito de co-crear con la inspiración de tu Divinidad

el mejor año de tu vida.

Te espero el 2-3-4 de febrero 2018

Para que te relajes en un precioso hotel, con jacuzzi en tu habitación, acompañada de personas maravillosas con un prepósito común de sanación al más alto nivel.

Incorporando a tu vida una poderosa técnica de sanación te acompañara para el resto de tus días.

 

LA TÉCNICA METAMÓRFICA desarrollada por Robert St. John es una terapia bioenergética, basada en la Reflexología que todo el mundo puede aprender. Se aplica con un suave masaje en las zonas reflejas de la columna vertebral, localizadas en los pies, las manos y la cabeza.

La técnica actúa liberando las memorias celulares de los bloqueos energéticos que se produjeron en la etapa prenatal, durante el embarazo, el nacimiento, en el desarrollo del parto o en la primera infancia. Estos constituyen los programas inconscientes, que determinan nuestra manera de estar, de sentir, de actuar y de reaccionar en el mundo.

Al sanar estas memorias, la Técnica Metamórfica nos aporta una apertura de consciencia y una visión más clara acerca de los conflictos y/o enfermedades que nos aquejan. De manera que nos empoderamos para  afrontarlas, descubrir su propósito y hacer los cambios necesarios en nuestra vida para recuperar la salud, la paz y la armonía.

Hotel Montaltmar: www.montaltmar.com

Reservas de Habitación: Maite Espin T- 937 911 017

Información e Inscripciones : Mª Angels T- 654 146 782  mangelsgou@hotmail.com