Formación Ho’oponopono y Espíritu de Aloha febrero 2018 VIC-BARCELONA

HO’OPONOPONO Y ESPÍRITU DE ALOHA

FORMACIÓN AVANZADA en VIC

FEBRERO 2018: JUEVES 8 y 15 de 18h – 20h

MARZO 2018: JUEVES 8 y 15 de 18h – 20h

Dra. Mª Carmen Martínez Tomás

Esta formación tiene un mágico objetivo: inspirarte para desarrollar tu poder personal a todos niveles: físico, energético, emocional, mental y espiritual con el fin de descubrir tu propio paraíso interior.

El espíritu de Aloha es una ancestral sabiduría que nos inspira a través del amor, la belleza y la alegría para descubrir nuestro verdadero Ser. Nos enseña de que manera podemos alcanzar nuestras más elevadas metas: solucionar problemas, armonizar nuestras relaciones y prosperar en común unión para crear el mundo solidario, próspero y en paz que todos deseamos. Nos proporciona las sencillas herramientas que nos capacitan para desarrollar las actitudes y emprender las acciones que nos permitirán vivir en la tierra en paz, armonía, serenidad y alegría.

Una formación dirigida a cualquier persona, terapeuta o profesional que quiera profundizar en el conocimiento ancestral Huna para la resolución de conflictos con el método de Ho’oponopono aplicado a la vida diaria. Capacitarse para resolver sus propios desafíos, al mismo tiempo que se prepara para acompañar eficazmente a los demás en sus procesos de evolución personal.

Programa.

Módulo 1: Ho’oponopono

  1. Capacitación teórico-práctica del método Ho’oponopono
  2. Autogestión emocional para alcanzar la paz interior
  3. Sanación ancestral del linaje familiar. Reset.
  4. Otras modalidades de práctica con Ho’oponopono

Módulo 2: Vivir en modo Aloha

  1. Cosmovisión Huna y su aplicación práctica a la vida diaria
  2. Actitudes y Habilidades para transformar la realidad
  3. Activación del cuerpo energético
  4. Vivir en conexión con la propia divinidad. Ser Luz.

METODOLOGÍA

Los talleres son teórico-prácticos, proporcionan de una forma práctica y sencilla las herramientas y habilidades necesarias para alcanzar el nivel de consciencia que nos permita comprender primero y resolver después nuestras propias limitaciones, hasta llegar a ser el catalizador de nuestra propia sanación.

Dirigidos a profundizar en la comprensión y la práctica de la enseñanza y las técnicas de la ancestral sabiduría Huna, para mantener de forma constante nuestro cuerpo, mente y espíritu vibrando en una elevada frecuencia de vibración.

Nos capacitan para recuperar la paz interior y la manera de vivir nuestra existencia en plenitud, buscando la armonía en todas nuestras relaciones, con prosperidad y alegría en el corazón.

El conocimiento de esta antigua tradición nos impulsa para recuperar nuestra propia sabiduría, con el fin de experimentar y practicar una nueva forma de amarnos a nosotros mismos, a los demás y al mundo. El camino para alcanzar la propia felicidad y convertirse en un Ser despierto, un auténtico sanador.

LUGAR: ESPAI REIKI

VIC: C/ Sant Antoni 17, esol 3ª

HORARIO: 18h – 20h

APORTACIÓN: 100€ x mes

INSCRIPCIONES: LAURA MAYORAL 616 120 333

espairq@gmail.com