Descubre tu propio paraíso: Formentera 2017

 

FORMENTERA junio 2017

El objetivo de este viaje es disfrutar de la belleza y la poderosa energía de la naturaleza mientras profundizamos en el conocimiento del Ho’oponopono y el Espíritu de Aloha, las ancestrales prácticas de los sabios kahuna.

La isla es el lugar perfecto para aprender a activar nuestro cuerpo energético. Purificar nuestro cuerpo emocional y serenar nuestro espíritu en contacto con la fuerza de los elementos presentes en la naturaleza. La tierra, el agua, el aire, el sol y el prana nos apoyan para manifestar nuestra verdadera esencia.

Te invito a vivir la experiencia de manifestar tu propia divinidad en un entorno de impactante belleza y poderosa energía telúrica, compartiendo con personas maravillosas, para disfrutar unidos, practicando la verdadera magia del Espíritu de Aloha.

AVANCE de PROGRAMA

  • ACTIVACIÓN ENERGÉTICA del CUERPO DE LUZ por las mañanas
  • Taller práctico de HO’OPONOPONO, soltar lo que no eres
  • Taller práctico de ESPÍRITU de ALOHA, manifestar lo que eres
  • DESCANSAR y DISFRUTAR Tiempo libre para nadar, bucear, pasear, dormir contemplar, charlar, visualizar, comer, comprar, bailar, respirar, reír, tomar el sol.
  • COMPARTIR establecer puentes de amor entre corazones.

Un espacio-tiempo que te regalas en Formentera para disfrutar de la vida en compañía de personas maravillosas, mientras te liberas de todo aquello que no vibra con tu verdadera esencia y te permites renacer a la autenticidad de tu verdadero Ser.

Cada mañana dedicaremos un tiempo para conectar con nuestro cuerpo energético en la naturaleza. Aprenderemos unas sencillas técnicas para sentir y expandir nuestro cuerpo de luz mientras recorremos los lugares más bellos y poderosos de la isla.

Tendremos tiempo libre para disfrutar la playa y los baños de mar, hacer turismo, recorrer las tiendas de artesanía en pequeños y pintorescos pueblos o dedicarnos a descansar.

Por las tardes ofreceré workshops, un tiempo dedicado a profundizar en las ancestrales enseñanzas de los sabios hawaianos del Espíritu de Aloha con el objetivo de aprender a mantener nuestro cuerpo-mente-espíritu unificado para manifestar nuestro propósito de vida en plenitud y felicidad.

La aportación económica por el curso es de 333€ que se abonaran en la reunión previa al viaje que organizaré en Barcelona para conocernos antes del viaje.

Para los que no puedan asistir se formalizará el día de la llegada a Formentera.

Mi responsabilidad en este viaje es la de ofrecer las enseñanzas y la de facilitar la oportunidad de disfrutar y gozar de la vida en la isla en grupo, para que la experiencia de Aloha sea profundamente sanadora para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Ver mas: http://www.mariacarmenmartineztomas.com/viajes/

La gestión turística del viaje es responsabilidad de Go Formentera

Especialistas en eventos y grandes conocedores de la isla

CONTACTO y RESERVAS: info@goformentera.com

MIRIAM: T 93 5530892

HORARIO de OFICINA de 9h-13h y de 15h – 19h

Para contactar conmigo: mcarmenmartineztomas@gmail.com

Teléfono 0034 680 165 501